Preocupación generó entre sus seguidores la fotografía que el exchico Mekano, Juan Pedro Verdier, compartió desde la Clínica Las Condes.
Según contó el comunicador audiovisual a través de su cuenta de Instagram, se encuentra internado por una serie de complicaciones de salud.
También puedes leer
“Solo quiero sentirme bien al menos un rato, un par de meses sin la constante presión, el bruxismo, la pierna operada, 2 hernias en la columna, una discopatía y una carga emocional brutal“, expresó Verdier.
A lo anterior se suma una cefalea en racimos, cuyos principales síntomas incluyen dolor intenso en un ojo o en uno de los lados de la cabeza.
“Me hicieron un scanner y me dieron drogas, de las fomes. Ahora descansar hasta recuperar un poco de fuerza. ‘Que se mejore caballero, son $178.000′”, ironizó finalmente.
En este contexto, su esposa, Karen Bejarano, le dedicó palabras de ánimo. “Mi vida, sé todo lo que pasas a diario y me angustia tanto verte así. Te amo y vamos a estar bien ¡Te lo prometo!”, expresó.
Asimismo, sus seguidores le desearon una pronta recuperación. “¡Fuerza máster! La salud es lo primero y tienes una familia que te apoya”, “¡Vamos!” y “Aguante”, fueron algunas de las reacciones.
¿Qué son las cefaleas en brotes o racimos?
Según detalla el sitio especializado de Clínica Mayo, una cefalea en brotes comúnmente te despierta en medio de la noche con un dolor intenso en un ojo.
Los episodios de ataques frecuentes, conocidos como períodos en brotes, pueden durar de semanas a meses.
Afortunadamente este tipo de cefaleas son poco frecuentes y no pone en peligro la vida. Con tratamiento, pueden ser más cortos y menos intensos.