Este sábado La Divina Comida emitió un capítulo estreno, donde Monserrat Torrent, Álvaro Espinoza, Gonzalo Fouillioux y Nicole Pérez fueron los nuevos invitados.

Tras la emisión del programa, Nicole denunció que su cuenta de Instagram fue reportada por algunos usuarios.

Por lo mismo, la influencer tuvo que abrir un nuevo perfil en donde dio a conocer lo ocurrido, lamentando la situación ya que ella trabaja con sus redes sociales.

“No puedo creer que exista tanta maldad. Ayer salí en La Divina Comida y alguien que me odia mucho comenzó a reportar mi cuenta. La cerraron”, escribió.

Instagram
Instagram

Asimismo, explicó que “son unos ociosos, comenzaron a crear muchas cuentas como nicoleperezu, pero agregándole más letras”.

Por último, Nicole volvió a lamentar lo ocurrido. “Qué maldad, no lo puedo creer. Dios está mirando todo lo que estás haciendo”, agregó.

Instagram
Instagram

Cabe recordar que durante la emisión del espacio de Chilevisión, la exparticipante de Mekano fue blanco de críticas por la actitud que mostró con los platos de sus compañeros.

“Tengo que confesar algo”, dijo cuando se aprontaba a probar un humus. “Yo soy súper, hiper, recontra mañosa para comer”, comentó.