Alejandra Henríquez compartió una publicación para defender a sus hijos, ante la polémica que se generó con su expareja, el futbolista Gary Medel.

Recordemos que la madre de los gemelos acusó al seleccionado nacional de haberlos “echado” de su casa, junto con otras situaciones.

“Mis monitos, por ustedes enfrento al mundo entero, no me interesa lo demás, solo nosotros sabemos por todo lo que hemos pasado, y ya es hora de vivir la realidad”, expresó Henríquez a través de su cuenta de Instagram.

“¡Yo les creo! ¡Porque ante todo, ustedes siempre estarán primero! Ya se dieron cuenta de que existen personas malas que son capaces de llenar la cabeza de mierda, para alejarlos de ustedes, pero todo acto trae su consecuencia, y ojalá no sea tarde”, añadió.

En la fotografía, Henríquez aparece junto a sus dos hijos, Alejandro y Gary, quienes reaccionaron a las palabras de su madre, y la defendieron ante la polémica.

“Te amo mucho, mamá. Gracias por todo por estar con nosotros. Siempre la mejor”, expresó Gary.

Alejandro, por su parte, comentó en la publicación: “Gracias por apoyarnos. Siempre vamos a estar contigo. Te amo mamá”.