Una de las participantes de Gran Hermano que llamó la atención desde el comienzo fue Skarleth Labra, conocida por su pasada relación con Pailita.

La joven hizo su ingreso con 18 años recién cumplidos y además, dejando a su pareja Facundo Alonso, a quien presentó en el primer capítulo.

“Le mando muchos besitos si me está viendo. Llevamos conociéndonos tres meses”, precisó en ese entonces.

Tras bambalinas, fue el joven quien tuvo cariñosas palabras para su novia, deseándole lo mejor en su estadía en el reality.

Facundo Alonso y palabras para su nueva

En entrevista con Chilevisión, el joven contó cómo se sintió con el encierro de su novia. “Me sentí muy bien. Estoy muy contenta por ella, se lo merece”, dijo.

En esa misma línea, expresó que “la gente tiene que conocerla, no solo por una funa que tuvo a través de redes sociales, ella es mucho más que eso. Ella es un ser humano, hay que respetarla y cuidar lo que uno dice. Mucho cariño para ella, es la mejor, la amo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision)

En cuanto a cómo se conocieron, indicó que fue “hace cinco meses. Estuvimos viviendo casi juntos, y los últimos meses. Ella es de Punta Arenas y yo de Santiago y se quedaba conmigo. Estoy con ella a todas, la apoyé desde el inicio y siempre la apoyaré porque es mi pareja y se merece mucho más de lo que la gente habla”.

Finalmente, contó que “le pedí pololeo el 8 de junio, porque la amo, porque me gusta y estoy seguro de mi decisión. Me da lo mismo que esté en un reality, la amo a ella”.