La actriz Daniela Ramírez le dedicó emocionantes palabras a su compañero de elenco en la teleserie de Mega Generación 98, Gabriel Urzúa.
Dentro de la ficción, ella interpreta a Martita, mientras que el actor tiene el papel de Robin, su inseparable amigo, con quien tiene una relación de mucha complicidad.
También puedes leer
En ese contexto, Ramírez replicó una escena de la teleserie en sus redes sociales, donde el enfermero bromea con ella sobre sus relaciones amorosas.
“¿Saben? Creo que esta complicidad es demasiado deliciosa y digna de orgullo”, reflexionó la actriz, al verse en pantalla con el actor.
“En el tiempo que llevo haciendo teleseries, no había logrado algo tan natural como lo que sucede con mi compañero Gabriel Urzúa“, admitió la intérprete.
De igual forma, reconoció que le encantaría que cualquier persona experimentara un vínculo así. “Una complicidad honesta, tranquila, cómplice, empática y hermosa”, añadió.
“Hay algo de verdad en esto. Hay un ‘mirar a los ojos’ que Gabriel me invita. Él es demasiado tremendo. Yo lo miro y me dejo llevar“, concluyó.