Este fin de semana, Naya Fácil sorprendió a sus seguidores luego de compartir por sus redes sociales la nueva intervención que se había realizado.
A través de sus historias, la influencer explicó que se realizó una segunda rinoplastia, pero no solo con fines estéticos, sino que “la hice funcional para respirar mejor y para a todos los que le molestaba que comiera con la boca abierta, por fin me entrará oxígeno al cerebro”.
También puedes leer
“Funciona para respirar mejor, y obviamente me la enchulé un poquitito más. Salió todo súper bien, cero dolor, cero mareos, cero náuseas. Lo único que puedo agradecer es que tengo una recuperación de otro nivel”, afirmó.
Además, afirmó que “Para esto trabajo, para estucarme. Chiquillos voy a quedar con un perfil 10/10″.
“Por fin voy a poder respirar, yo nunca he respirado en mi vida por la nariz. Va a ser una cuestión completamente nueva“, puntualizó.
También, uno de sus seguidores le preguntó cuánto le costó la operación, a lo que ella contestó: “Me salió nada menos y nada más que la suma de cuatro bellos palitos (más de cuatro millones de pesos)”.
Naya Fácil quiso enseñar cómo era su nariz antes de su primera intervención, y expresó que “todo se puede, mis facilines. Esa es mi nariz de nacimiento y sé perfectamente lo que es vivir así, por eso los entiendo”.

Tras ser dada de alta, enseñó todos los medicamentos y otros enseres que tuvo que comprar para continuar con la recuperación en su casa.
