Este martes, Cecilia Bolocco retomó sus tradicionales Live de Instagram, en donde contó algunos pormenores de lo que vivió en el concierto de Luis Miguel, al cual asistió con su hijo Máximo y su esposo, Pepo Daire.

Recordemos que la semana pasada, la exMiss Universo decidió suspender la transmisión, debido al sistema frontal que afecta a la zona centro sur del país.

Con el corazón en la mano y debido a la dramática situación que está enfrentando nuestro país por los temporales, he decidido suspender el Live de hoy”, afirmó, agregando que estaría recibiendo y difundiendo información para ayudar a los damnificados.

Cecilia Bolocco ‘echó al agua’ a Máximo por su acompañante

No obstante, este martes, por fin pudo retomar la transmisión, en donde, entre cosas, contó cómo lo pasó en el concierto de Luis Miguel.

“Lo fui a ver con mi amor (Pepo Daire) y Máximo, que iba muy bien acompañado. No puedo darme el lujo de comentar con quién, porque eso le corresponde a él”, dijo Bolocco.

Sobre la misma, enfatizó: “Pero era una chica muy guapa y amorosa”, señaló, ‘echando al agua’ a su hijo.

“Cuando llegamos al Movistar Arena, todas las mujeres se empiezan a acercar, porque querían una foto conmigo”, comenzó contando la exanimadora de Todo por ti.

Asimismo, relató que “yo estaba tan emocionada, que me corté, me chupé. Me emocionó mucho”.

Después, contó que “la gente me empezó a llamar, me empiezo a acercar y me tiraban besos, me gritaban… me salieron lágrimas. Máximo me abrazaba. Fue un momento muy lindo“.

Posteriormente, entregó su opinión sobre Luis Miguel, luego que se formara una polémica por su apariencia, en donde incluso se especuló con la utilización de un doble en sus conciertos.

“Lo vimos tan guapo, no extremadamente delgado, que decían que era un doble. Está delgado, pero no flaco. Está guapo, está como quiere”, aseguró Bolocco, indicando que “nunca había visto tan feliz” al artista mexicano.

“Estaba radiante, casi sin voz, pero igual actuó. Es tan grande su alegría, que la desbordó. Cuando no cantaba, su sonrisa llenaba todo el escenario”, cerró.