Lucas Valenzuela, hijo de Iván Valenzuela, celebró un importante logro internacional en el marco de su carrera como comediante.

Así lo reveló el joven de 22 años, a través de su cuenta de Instagram, donde reveló que se encontraba en Nueva York, Estados Unidos.

Y Lucas tenía una muy buena razón para estar lejos de Chile durante las Fiestas Patrias: realizó su primer show en inglés.

Además de todos sus clásicos atractivos turísticos, Nueva York es conocida como la ciudad de clubs de comedia e improvisación. Por lo mismo, no es extraño que el salto internacional de Valenzuela haya sido en La Gran Manzana.

En concreto, Lucas se presentó en el club y restorán The Stand NYC, catalogado por el The New York Times como uno de los 13 mejores de la ciudad.

“Acabo de hacer mi primer chou de stand up en inglés en la vida y puedo decir que fue god (ojito al inglich)” (sic), escribió el comediante.

“Un mundo de diferencia y un montón de talento en el @thestandnyc. Contento como un chesumadre” (sic), cerró.

Iván Valenzuela y su hijo comediante

En 2021, durante una entrevista en Los 5 Mandamientos, Iván Valenzuela reveló que Lucas estudia periodismo y que estaba incursionando en el stand up.

“A mí me pone nervioso la idea, pero las veces que lo he ido a ver no pasa ninguno de los fantasmas que yo creo, que es que alguien lo vaya a molestar por ser mi hijo, o que lo vayan a pifiar o cualquier cosa desastrosa”, comentó.

En esta línea, Valenzuela señaló que su esposa, Rosario Camacho, al ver que le gustaba tanto, lo incentivó en la comedia y lo inscribió en un curso.

“Lo ayudó a estructurar las historias, para que se suelte arriba del escenario, para que tenga una experiencia que de otra forma no tendría y que lo va a ayudar para lo que decida hacer en la vida”, concluyó el periodista.