Vesta Lugg reveló la historia que inspiró su nueva canción 11 kilómetros, la cual estuvo marcada por la infidelidad de su expareja Pablo Galdames.

Mediante su cuenta de TikTok, la cantante explicó por qué su romance con el futbolista nacional llegó a su fin.

Tuve una relación de 4 años a distancia, con todo lo que eso implica: los viajes, los vuelos, el esfuerzo, las citas virtuales, los planes, los cambios (…) Pero como hemos escuchado toda la vida, el amor no es suficiente“, señaló.

“Entiendo que como humanos, necesitamos el placer, el sexo, la compañía”, continuó.

En ese contexto, la ex BKN aseguró que en varias ocasiones le ofreció a su expareja tener una relación abierta, pero él no aceptó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vesta Lugg (@vestalugg)

“Dijo que no podía estar con otra amándome a mí, y no podía soportar que yo estuviese con alguien más (…) Finalmente decidió romperlo todo siéndome infiel“, desclasificó.

De ese modo, comentó que su nuevo single, 11 kilómetros, lo escribió “pensando que estábamos terminando producto de la distancia, antes de saber que él me estaba siendo infiel“.

¿Por qué los hombres son cobardes? Porque al final, quisiste hacerlo por ti, escondiéndomelo (…) Te están dando todo arriba de la mesa para hacer algo funcionar, con voluntad y respeto, y aun así eliges mentirme, voluntaria y conscientemente. Es algo para pensar. Todos hemos salido con un pastel“, concluyó.

@vestalugg 11 mil kilómetros no fueron los culpables. Fuiste tu. ❤️‍🩹 #nuevamusica ♬ 11 mil kilómetros – Vesta Lugg