Angélica Sepúlveda lanzó una potente advertencia, a días que salga en pantalla su polémica salida de Tierra Brava.
Recordemos que fue en noviembre pasado cuando la oriunda de Yungay reveló en su cuenta de Instagram que no seguía en el reality de Canal 13, acusando maltrato animal y agresión física.
También puedes leer
Y este miércoles, Sepúlveda entregó detalles de lo ocurrido esa bullada jornada en la hacienda, “disparando” sus dardos contra dos participantes.
“Domingo o lunes debería aparecer en pantalla mi salida de hace dos meses (no renuncia)”, partió señalando.
“Estaré muy atenta respecto de varios temas que se suscitaron ese día en contra de mi persona”, añadió.
De acuerdo a Angélica, en Tierra Brava vivió “hostigamiento de un participante extranjero, maltrato animal, violencia de género, discriminación y más (por el ‘señor comediante’), agresión física por parte de una participante (pseudo animalista)…”.
El mencionado “señor comediante” sería Botota Fox, con quien tuvo varias rencillas dentro del encierro; mientras que la “pseudo animalista” sería Francisca Undurraga.
En esta línea, Sepúlveda acusó que le prohibieron “utilizar mi teléfono para llamar a mi abogado” y que tuvo “nula contención emocional por parte de la producción al ser agredida”.
“Caso contrario ocurrido con la agresora, a quien le aportaron hasta su teléfono para que pudiera comunicarse con cercanos”, reclamó.
Luego, la exchica reality indicó que también estará atenta si Canal 13 muestra el “vídeo de cómo la vaca se abalanza al bebedero cuando comienzo a llenarlo de agua, porque tenía sed”.
“(También tuve) prohibición de explicar en cámara el motivo de mi salida”, remarcó.
“Aquí dejemos el victimismo de lado, ¡es hora de mostrar lo que realmente ocurrió en un lugar donde me encontraba trabajando!”, expresó.
“Gracias a todos por la buena onda y comprensión por mi alejamiento, jamás avalaré que se lucre a costa del maltrato animal”, cerró.