Un inaudito caso se vio en la cárcel de condado de Maricopa, Arizona, cuando uno de los prisioneros que cumplió su condena se negó a hacerlo.

David Spurlock es un reo que este miércoles le correspondía salir en libertad, sin embargo el hombre de 29 años generó tantos problemas para evitarlo que tuvo que ser detenido nuevamente, informó el portal ABC.

El hombre que cumplía condena por posesión de metanfetamina al parecer era feliz dentro de la prisión ya que su negativa a marcharse del recinto llevó a los funcionarios a utilizar la fuerza para sacarlo del lugar, reveló el sheriff Joe Arpaio.

Lee también: Polémica por profe que enseña gramática con la “ayuda” de strippers

Como si fuera poco, una vez fuera de la prisión intentó dar partida a un furgón del departamento de alimentación de la prisión. “Tal vez le gustaba tanto nuestra comida que pensó que podría llevarse una camioneta entera de los menús vegetarianos”, afirmó Arpaio.

Funcionarios de la cárcel revelaron que Spurlock había dicho que quería robarse la camioneta para luego venderla. Para suerte del reo, nuevamente fue encarcelado por intento de robo.