Una mujer quedó enfurecida luego que un barista de Starbucks escribiera en su vaso una desubicada palabra, como si fuera el nombre de la joven.

Rosie Anderson tiene 22 años y fue a un local de Starbucks al sur de Londres, Inglaterra, a comprar un “frapuccino”, pero quedó impactada al ver que en vez de que apareciera su nombre en el vaso, como es habitual, estaba escrita la palabra “virgen”.

Lee también:Mujer sufre el bochorno de su vida tras ser sorprendida viendo pornografía en el trabajo

La enfermera dental solo se dio cuenta del “error” cuando dejó el local, por lo que decidió contar vía e-mail al servicio al cliente una vez que llegó a su casa, sin embargo, solo recibió una respuesta automática. Al continuar con su reclamo, finalmente obtuvo una carta de disculpas con dos tickets para café gratis.

Rosie visitó este local el pasado 18 de mayo, y asegura que el sujeto que la atendió le preguntó el nombre y no le hizo ningún comentario sobre si escuchó mal o algo parecido, es por eso que le llamó la atención su falta de respeto.

Dije Rosie y pensé en deletrearlo, aunque de todas formas no hay manera de que se hayan confundido Rosie con virgen“, señaló la enfermera al medio inglés Metro.co.uk.

Rosie comentó que solo se dio cuenta cuando tomó el bus. “Estaba tan enojada, podrían haber escrito hasta “troll” en el vaso, da igual, es cómo me hizo sentir. Me puedo reír de eso ahora pero que pasa si el staff le está haciendo eso a todas las chicas que van a su tienda? Eso podría ser realmente molesto para ellas, sobre todo si son inseguras“, agregó.

De hecho, estaban tan furiosa, indicó, que ni siquiera se tomó su bebida, sino que simplemente tomó una foto y lo lanzó a un basurero.

Rosie Anderson | Metro.co.uk
Rosie Anderson | Metro.co.uk

Más tarde le conté a mis padres lo que me había pasado y ellos me dijeron que debía tomarlo como un cumplido. Ellos pensaron que los dos sujetos tras la barra me habían encontrado “elegante”, pero yo creo que quisieron llamarme “fea”“, comentó.

Luego de recibir solamente una respuesta automática a su queja, se quejó por segunda vez y recién ahí obtuvo una carta ofreciendo disculpas por su mala experiencia en el local, y le ofrecieron dos bebidas gratis.

No siento como si se hubiesen disculpado. Recordando ese día, mientras esperaba por mi bebida, los dos sujetos detrás del mostrador estaban riéndose. Ahora no sé si se estaban riendo de mí“, relató.

No volveré a ir a un Starbucks nunca más. Fueron demasiado maleducados así que boté los tickets gratis“, remató.

Respecto al hecho, un portavoz de la cafetería, señaló al medio: “Estamos muy decepcionados de enterarnos de este incidente y nos gustaría ofrecer nuestras más sinceras disculpa a nuestra clienta por su mala experiencia. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia positiva e inclusiva para todos y esto no es representativo del servicio que sabemos que esperan nuestros clientes“.