Los Picapiedras no sólo es una recordada animación estrenada en 1960 que muchos disfrutamos en la infancia. También es una añeja película digna de canales como TCM, que nos recuerdan que el tiempo pasa y no en vano.
…ahora, sujete el carné de identidad.
La serie animada fue adaptada al cine en una épica producción que vio la luz en 1994, es decir, hace 22 años, en una producción de Steven Spielberg que presentó al mundo a las familias de Pedro Picapiedra y Pablo Mármol, esta vez de carne y hueso.
Lee también: ¡A 21 años del estreno: “Pebbles” de “Los Picapiedra” ya es toda una mujer!
Los bebés, Pebbles y Bam Bam también estuvieron en la cinta y fueron interpretados por dos parejas de gemelos: Elaine y Melanie Silver dieron vida a la hija de los Pricapiedras, y los gemelos islandeses, Hlynur y Marinó Sigurðsson, al poderoso pequeño de los Mármol.
¿Qué pasó con ellos?
Según la información compartida por E! Las niñas no siguieron por el camino de la actuación, pero tuvieron una participación en la serie gringa, General Hospital. Posterior a eso Melanie ingresó a estudiar arquitectura en la Universidad de Pensilvania, e incluso lanzó una linea de ropa vintage donde su hermana le ayudó como modelo.
Los niños en cambio se alejaron totalmente del universo de las cámaras, por lo que la información que se tiene de ellos es más bien vaga. Sin embargo su apariencia a más de dos décadas no puede ser la misma. Así se ven hoy: