Tillie Medland de Toronto, Canadá, compartió un inocente video en su cuenta personal de Instagram junto a un niño de no más de tres años, que más tarde fue objeto de fuertes críticas por sus seguidores.
Y es que en el registro compartido se puede ver cómo el pequeño le toca uno de sus pechos como una ‘jugarreta’, sin embargo, los usuarios de la red social de las instantáneas no se lo tomaron con humor y lanzaron malos comentarios.
Lee también: La conmovedora imagen viral de un enfermo terminal que cumplió su último deseo
“Es asqueroso que nunca lo pares. Si fuera una pequeña niña haciendo lo mismo con un hombre, lo harías. Eres una pervertida“, fue uno de los tantos comentarios.
Tras recibir variados mensajes, la mujer decidió tomar nuevamente la plataforma para defenderse: “Aún encuentro este fenómeno completamente hilarante, pero estoy un poco molesta y perturbada por algunas de las respuestas de algunas personas”, comenzó.
A esto agregó: “Son muchos los que no tienen sentido del humor sobre esto, pues hay algunos que se lo están tomando demasiado en serio y dicen cosas como ‘esto es horrible’ o que estábamos enseñando al niño a ser un monstruo sexual… ¡Por favor! Tiene sólo dos años“, finalizó.
De acuerdo a Metro, el video ha sido visto más de 65 mil veces, transformándose en viral.
A continuación revisa el video.