Los kilos de más no son el único problema que tienen las personas con sobrepeso, pues tras bajarlos, se enfrentan a una segunda y grave preocupación: el exceso de piel.
Así lo dejó en evidencia la joven peruana Jessica Weber (24) tras compartir una cruda realidad que muchas mujeres y hombres se enfrentan tras perder más de la mitad de su cuerpo.
Lee también: La mujer más obesa del mundo pierde 250 kg tras operación en India
Con una foto que muestra su impresionante transformación y, lamentablemente, las consecuencias de los kilitos de más, escribió:
“Esta es mi realidad, esta es mi vida. Cuando pierdes 81 kilos la piel queda así, pero he aprendido a vivir con esto, incluso, quiero perder más kilos y después optar a una cirugía“, comenzó explicando.
A esto agregó: “Esta es mi vida hasta que me opere y no odiaré más a mi cuerpo”.
En entrevista con Daily Mail, la joven comentó que “los kilos de más comenzaron a afectar mi vida, tanto físicamente como socialmente. No era feliz, aunque pretendía estar bien, no era así“.
De hecho, fue tanto su aumento que debió someterse a una operación (bypass gástrico) para comenzar a bajarlos y también empezó a adoptar un estilo de vida mucho más saludable, basada en vegetales y proteínas.
Cabe señalar que la joven comenzó a dar consejos a través de su cuenta de Instagram, donde actualmente cuenta con más de 18 mil seguidores que la apoyan día a día y le agradecen por sus palabras de ánimo.