Coca-Cola Creations está lanzando un remix para su nuevo sabor de edición limitada: una colaboración con el artista nominado al GRAMMY Marshmello.
La primera bebida de la marca co-creada con un artista, la Coca-Cola de edición limitada de Marshmello, entrega en una lata la sensación de mezclar ritmos que encabezan las listas en una edición limitada.
También puedes leer
“Fue genial colaborar con Coca-Cola en el lanzamiento de esta edición limitada”, dijo Marshmello.
“Producimos una fusión vibrante de mis sabores favoritos en esta mezcla completamente nueva. Creo que su sabor es increíble y espero que a los fans también les guste”.
Uno podría pensar que la Coca-Cola edición limitada de Marshmello debería tener sabor a malvavisco (marshmallow en inglés), pero no es así.
La Coca-Cola de edición limitada de Marshmello es una refrescante fusión de los sabores favoritos del artista, fresa y sandía, mezclados con un gran sabor a Coca-Cola.
“La música es poderosa para conectar comunidades y crear oportunidades para experiencias compartidas, al igual que Coca-Cola”, dijo Javier Meza, VP Senior de Marketing para LATAM de The Coca-Cola Company.
“Para nuestro tercer lanzamiento de Coca-Cola Creations buscamos agregar un remix inesperado, y Marshmello es el colaborador perfecto”.
Conocido por su deseo de impactar positivamente la cultura con su música, la colaboración de Marshmello con Coca-Cola invita a los fanáticos a experimentar el ‘Melloverse’ por sí mismos.
La Coca-Cola de Marshmello debutará en una acción inmersiva en Twitch el 9 de julio, antes de que se conozca en el mundo real.
Los fanáticos podrán participar de una aventura única y obtener acceso exclusivo al metamerch diseñado por Zepeto.
A partir del 29 de julio, los fanáticos podrán escanear el código QR de la lata para ser transportados al centro de operaciones de Coca-Cola Creations, online hub, donde la inteligencia artificial transformará sus emociones mientras escuchan el último tema de Marshmello en una pieza personalizada de arte digital.
La experiencia del nuevo sabor de Coca-Cola
La Coca-Cola de edición limitada de Marshmello también estará disponible para comprar en su versión Sin Azúcar.
Las latas delgadas coleccionables con sorprendentes imágenes en blanco y negro rinden homenaje a la estética característica del artista.
Podrás probar la mezcla cuando la Coca-Cola de edición limitada de Marshmello se lance en América Latina a partir del 15 de julio.
Este producto se lanzará en México, Brasil, Argentina, Chile, Colombia y Paraguay además en países seleccionados de todo el mundo.