Un macabro hecho sucedió el 18 de diciembre de 1994, el cual fue protagonizado por Alison Botha, quien de milagro sobrevivió a una serie de vejámenes.
Todo surgió en aquel trágico día, cuando la joven de 27 años pasó una noche de fiesta junto a sus amigos en Sudáfrica.
También puedes leer
Sin embargo, todo cambió de regreso a su departamento, luego de que un hombre con un cuchillo la amenazó para subirse con él a un vehículo.
Tras no poder oponer resistencia, accedió a la petición, comenzando así su infierno.
Un horrendo secuestro
Durante el trayecto, el sujeto, identificado como Frans du Toit, recogió a Theuns Kruger, con quien llevó a Alison hasta una zona alejada de la ciudad para abusar sexualmente de ella y, posterior a aquello, quitarle la vida.
No obstante, los individuos, pese a sus múltiples intentos, no pudieron matar a la víctima tras la violación, ya que pese a que fue asfixiada, Botha sobrevivió.
Esto indignó a los sujetos, quienes apuñalaron a la mujer en 50 ocasiones, incluso cortándole su cuello.
Tras esto, los hombres huyeron del lugar pensando que después de lo sucedido iba a morir.
“Nadie puede sobrevivir a eso“, afirmó uno de ellos, según consignó Daily Star.
Alison Botha y cómo logró hacer justicia
A pesar de este brutal ataque, Alison siguió con vida.
Con todas sus fuerzas caminó hasta una carretera cercana para pedir ayuda, incluso, aseguró que tuvo que sostener su cabeza porque sentía que se le caía debido a que casi fue degollada por completo.
Por fortuna, pudo llegar a una calle, donde fue asistida.
“Se sentía irreal, pero no lo era. No sentí dolor, pero no era un sueño. Esto estaba sucediendo. El hombre me estaba cortando la garganta”, relató años después, indicó Infobae.
“Mientras luchaba hacia adelante, mi vista se atenuó y se desvaneció y me caí muchas veces, pero logré levantarme nuevamente hasta que finalmente llegué a la ruta”, añadió.
Alison Botha logró identificar a sus atacantes, los cuales fueron detenidos, siendo condenados a cadena perpetua en agosto de 1995 por 8 cargos, incluidos secuestro, violación e intento de asesinato, consignó TeleCinco.
Cabe señalar que en 1995, apenas un año desde aquel macabro hecho, Alison conoció a Tienie Botha, con quien forjó una sólida relación, contrayendo matrimonio en febrero de 1997.
Por su parte, en noviembre de 2003, tuvo a su primer hijo, llamado Danial, mientras que en noviembre de 2006 llegó su segundo retoño, Matthew.
Finalmente, en 2016, esta cruda historia llegó a la pantalla de la mano de la película titulada Alison, la cual está disponible en Prime Video.