Las uñas largas y con diseños osados se han vuelto muy populares gracias a las redes sociales y también a celebridades como Cardi B y Rosalía.
Sin embargo, como ya te lo habíamos contado en noviembre pasado, las uñas cortas se vuelven a posicionar con fuerza y este 2020 se coronan como las preferidas.
También puedes leer
Si bien ya estaban retomando su popularidad a fines de 2019, es muy probable que la pandemia del COVID-19 influyera en que vari@s decidieran alejarse de la manicure acrílica y las uñas largas por higiene.
Sea como sea, las uñas cortas están para quedarse y, por lo mismo, delicados y también llamativos diseños se están popularizando a través de las redes sociales.
Y es que tener las uñas cortas no es sinónimo de una manicure aburrida. A continuación te mostramos algunas ideas.
Minimalistas
Ideal para quienes no les gustan muchos los colores y prefieren algo clásico o más básico.
Pueden ir desde el nude en todas las uñas o ir un pequeño paso “más allá” y agregar detalles brillantes o incluso un diminuto punto de color.
Coloridas
Las uñas arcoíris o la “Skittles Manicure” están muy de moda durante el verano boreal, pero no necesitas estar en una estación específica para usarlas.
Otros diseños que son populares son figuras geométricas o llamativos estampados encima de un esmaltado transparente.
Alimentos
En la línea de lo colorido, los diseños de uñas que incluyen alimentos arrasan en Instagram, especialmente el de frutas como sandías, frutillas, duraznos y uvas, entre otras.
Flores y plantas
Así como las frutas son protagonistas, las plantas y otros aspectos de la naturaleza como los animales también se están popularizando en la manicure.
Y aquí hay para todos los gustos: desde diseños más “sobrios” con solo detalles metálicos, hasta más osados con la combinación de más de cuatro colores.