La Caja de los Secretos de Vértigo sabe cómo sacar lo más divertido, oculto o vergonzoso de los famosos… y logró todo esto al mismo tiempo con la actriz Javiera Contador, en un nuevo episodio del jueves.

Esta relató cómo una vez la llamaron para hacer un comercial de desodorantes. Llegó hasta al casting sin saber que se trataba de un antitraspirante para pies. Nerviosa, le dijo a uno de los asistentes del equipo que ella no tenía pies muy bonitos, “son gorditos”, explicó, pero le respondieron que no se preocuparan.

Lee también: Camila Andrade confirma quiebre con el “Palomo” y revela razón tras la ruptura

Se preparó para grabar su escena, para lo cual se tuvo que sacar prácticamente toda la ropa, menos los calzones, y luego taparse artísticamente con una sábana. Pero apenas le enfocaron los pies, el director quedó en shock y pidió “que todas las personas en el set se sacaran los zapatos”, como contó entre risas en el estelar de Canal 13.

Humillada, tuvo que ver cómo revisaban los pies de cada uno de los presentes, hasta dar con los de una vestuarista, quien tenía la “imagen perfecta”. Fue así como Javiera Contador grabo un comercial de desodorante de pies… con su propia doble para las escenas en que enfocaban la extremidad inferior.