El actor irlandés tiene solo 37 años pero en las imágenes que han circulado los últimos días por la prensa internacional luce un aspecto bastante deplorable, debido a la grave adicción que sufre.

Jonathan Rhys-Meyers, conocido por sus actuaciones en películas como Velvet Goldmine (1997), y Match Point (2005), pero sobre todo por su rol de Enrique VIII en la serie de época The Tudors, ha llamado la atención de la prensa de espectáculo a partir de unas impactantes fotografías donde se le ve en muy mal estado y con una botella de alcohol, lo que refleja que aún tiene problemas con la bebida.

Cabe señalar que desde el 2005 Rhys-Meyers ha protagonizado diversos episodios vinculados al alcohol. En ese entonces ingresó a un centro de rehabilitación en Estados Unidos, y en 2007 regresó a la institución. A fines de ese año fue arrestado en el aeropuerto de Dublín por alterar el orden público y estar ebrio.

En 2009 ingresó a rehabilitación por tercera vez, pero nuevamente el tratamiento no fue exitoso, pues tras nuevos incidentes que incluso involucraron una prohibición de por vida para volar en United Airlines.

En junio de 2011 Meyers fue hospitalizado a causa de la bebida, pero aún se resiste a seguir un tratamiento que termina con su grave adicción.

En esta ocasión, las imágenes el artista aparece bebiendo vodka desde una botella en las calles de Londres, con un look bastante desarreglado, con ropa sucia y pantalones abiertos, además de lucir un tanto desorientado.

De acuerdo al medio inglés Daily Mail, el actor habría ingresado a una tienda a comprar alcohol, donde anteriormente se habían negado a venderle, no obstante, a los pocos minutos salió con dos botellas.

Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail

Ni el actor ni su representante han hecho ningún comentario al respecto.