Giuliana Cagna llegó a encerrarse a Volverías con tu ex? para reemplazar a Bárbara Córdoba en su primera eliminación y desde entonces, se convirtió en una de las participantes más queridas del reality.

Tanto así, que la argentina decidió quedarse en Chile y ya ha recorrido varias regiones del país realizando eventos en diversas discoteques, donde ha quedado más que claro el cariño de sus seguidores.

Lee también: La desconocida amistad de Gary Medel con Gloria Benavides: le envió tierno mensaje por TV

Esa misma admiración se refleja a diario a través de su cuenta de Instagram, donde tras su paso por el reality, sumó más de 370 mil fanáticos que constantemente le hacen saber lo querida que es en nuestra tierra.

En conversación con Mega.cl, la rubia reveló si tiene planes de volver o no Argentina y para tranquilidad de sus fanáticos criollos, aseguró que aunque su estadía es momentánea, aún no tiene planes de moverse.

Mi estadía por ahora es momentánea, mientras haya trabajo, pero vamos a ver, además que me encanta. Vivimos a media cuadra con Gemma y a media cuadra con Paula, así que siempre estamos ahí acompañadas y saliendo de carrete“, agregó.

Captura | Mega
Captura | Mega

Respecto a su estado sentimental, Giuliana fue aún más clara: “Nada de nada de nada, ni adentro del encierro ni afuera, ni en Argentina. Estoy muy sola, no sé qué pasa“, indicó.

No obstante, respecto a si la han invitado a salir, agregó: “Sí, me han invitado pero por ahora no he salido con chicos, solo con amigas y de carrete jajajá“.

La amiga de Gala también señaló que aún mantiene lazos afectivos con varios participantes del encierro y con otros simplemente no volvió a hablar: “Mantengo una amistad con todos los que éramos del grupo. Absolutamente todos los que éramos del grupo la mantenemos“, indicó, agregando: “Con Luis quedamos ahí, medio cortados, no seguimos teniendo trato…pero bueno, con los otros sí, por suerte, así que lo mejor que me llevo de acá son los amigos.

Por último, respecto a sus proyectos, Giuliana fue honesta al decir que si bien aún no tiene propuestas televisivas, se volvería a encerrar sin problemas y que por ahora estaba solo con eventos en discotecas.