La noche de este sábado se transmitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, programa en que un grupo de famosos comparte por cuatro días seguidos una cena en la que cada uno busca sorprender a sus invitados tanto en tema de recepción, aperitivo y sabor de la comida.

En esta oportunidad los invitados al estelar fueron extranjeros que han escogido a nuestro país como segundo hogar, ya que los han recibido con los brazos abiertos y han aprovechado las oportunidades en la TV y deporte nacional para triunfar, como lo es el caso de Fabricio Vasconcellos, Wilma González, Horacio De la Peña y Laura Prieto.

Lee también: Carla Ochoa tendrá nueva pareja televisiva en ‘De Aquí no Sale’

El primero en preparar los bocadillos para sus invitados fue el exbailarín brasileño, quien preparó platos típicos de su país con tal de obtener la puntuación máxima y así ganar este capítulo.

Pero más allá de la comida que preparó junto a la ayuda de su esposa, lo que más llamó la atención en la casa de Fabricio fue su grandeza y su egocentrismo, ya que el ex Porto Seguro tenía en su living una gigantografía en la cual aparece junto a su pareja con el torso desnudo.

También aprovechó de mostrar otros lugares de su casa, como un jacuzzi, que según él se demora 4 horas en llenar, y el patio, lugar donde comieron, pero que recibió críticas al quedar muy lejos de la cocina, razón por la que demoraba en llegar con los alimentos y además perdía tiempo para conversar con sus invitados.

Captura CHV
Captura CHV
Captura CHV
Captura CHV
Captura CHV
Captura CHV
Captura CHV
Captura CHV

Los seguidores del programa a través de las redes sociales no dejaron pasar el egocentrismo del brasilero, por lo que señalaron que le ha ido muy bien en nuestro país, que su decoración era pésima y que su hogar era parecido al del personaje de Terry Crews de la película ¿Y Dónde Están las Rubias?.

Revisa a continuación algunos de los comentarios que dejó la casa de Fabricio: