Hace varios años que Jennifer Iturra, más conocida como “Gussy”, se encuentra alejada de las pantallas. Su última aparición más recordada fue en el docureality Sueño XL el 2013, donde logró bajar 42 kilos.
Desde entonces la ex Yingo se centró en su nueva vida, comenzó a estudiar la carrera de Prevención de Riesgos y Medio Ambiente, y también se dedicó a trabajar como productora de diversos eventos.
Lee también: Mega confirma dos nombres más para nueva temporada de “The Switch”
Pero sin duda el cambio más grande que ha tenido en su vida, fue el nacimiento de su hija Agustina, el pasado 26 de enero. Iturra, junto a su novio, Jorge Miranda Acevedo, se convirtieron en padres de una bebé que pesó 3 kilos 700 gramos y midió 48,5 cm.
En ese momento Gussy comentó estar más feliz que nunca y pese a que los primeros días fueron un poco difíciles, nada le importaba porque solo quería tener a su hija en sus brazos.
Hoy, Jennifer es toda una profesional, está “chocha” con Agustina y está convencida de que puede lograr un espacio en la televisión.
Por lo mismo, quiso cambiar de look para proyectar una imagen más madura, dejando atrás su característico tono rubio y atreviéndose con otro color de pelo, un castaño bastante más natural.
Y eso no es todo, pues la ex Yingo también es embajadora de tres marcas que promociona a través de su cuenta de Facebook. Misma red social donde comparte imágenes junto a su pareja y su bebé.