Tal como lo anunciaba en la canción Where Ya At del rapero estadounidense Future, en la que colaboró: “Voy a comprar la casa de los vecinos si se quejan por el ruido”. Y es que Drake no estaba jugando, pues eso fue exactamente lo que hizo.

Al parecer el rapero y fan número uno de Rihanna compró la vivienda de sus vecinos ubicada en Hidden Hills, California, por cerca de 2,8 millones de dólares, es decir, unos 1.900 millones de pesos chilenos, según indicó el semanario musical del Reino Unido NME.

Lee también: [FOTOS] Taylor Lautner sorprendió en Instagram con radical cambio de look

Básicamente sus vecinos no estarían muy contentos con el volumen de la música proveniente de la casa de Drake y éste no quiso bajarla. ¿Sencillo, no?

De acuerdo al portal de propiedades del estado de California, Trulia, la nueva adquisición del rapero tiene cuatro dormitorios, cinco baños, una piscina y más de 400 metros de jardín.

Además, la casa de un estilo de “rancho”, tiene una habitación para caballos, por lo que en cualquier momento podríamos ver a Drake convirtiéndose en un noble inglés del siglo XIX que sale en su caballo a pasear por Los Ángeles.