Su nombre es Camila Helfmann Pastene tiene 19 años y Peter Rock era su bisabuelo, ya que su abuela se casó con el cantante.
Según ella misma cuenta al diario La Cuarta, “él era mi abuelastro, pero la verdad es que siempre fue muy cercano” y que además lo extraña.
Lee también: El desconocido sobrino de Marlen Olivari que se luce como modelo publicitario
Cuenta que cuando estaba con él lo pasaba bastante bien, ya que “se tiraba sus tallas, era pura risa, tan buena onda”.
Su carrera en las pasarelas comenzó hace dos años, sin embargo, “en eventos y promociones estoy desde los 14 años. De chica he sido bien independiente”, comenta.
Incluso cuenta que ha participado en campañas como Wado’s, cuando era más chica, “ahora todo esto que va para Uruguay con Elgi, una marca sport y de lencería. La publicidad será en grande. Una gran campaña que estará presente en la televisión abierta también, allá en Uruguay”.
Sin embargo, sabe que una carrera como modelo le duraría poco por lo que tiene otras metas para más adelante. “Esto me encanta, pero me gusta la televisión, la actuación. Me encantaría irme por ese lado. La vida en el modelaje es corta, yo creo que hasta los 28 o 30 años y de ahí hacer comerciales, fotos”.
Y además agrega “me gusta mucho la tele, pero ojalá estar en un área dramática, me encantaría”.
Pero Camila además está trabajando en una campaña de modas con Nacho Gutiérrez, ya que pertenece al grupo Pasarela.
A continuación te dejamos algunas imágenes de la guapa modelo.