Miguelito es uno de los actores de Morandé con Compañía más querido por los fieles televidentes del espacio de comedia de Mega. Son varios años los que ya lleva en pantalla y su talento le ha permitido incursionar en diversas aristas.

El comediante tiene un canal de YouTube donde sus videos bordean el millón de reproducciones, con visitas de países como México, Argentina, Perú y Venezuela. Además, en estas Fiestas Patrias tendrá una fonda con su nombre y también participará en distintas funciones de un circo.

Tal es la fama del actor que cuando sale a la calle no puede avanzar ni media cuadra sin que le pidan fotografías o autógrafos, sin embargo, muchas veces las personas lo tratan de una manera que a él no le agrada.

Y es que en MCC Miguelito varias veces ha interpretado papeles de niño, pero en la vida real él es un hombre hecho y derecho, más allá de su estatura, cuestión que a veces el público no entiende.

Cuando me piden fotos, de repente me quieren tomar en brazos y les digo ‘no, perdóneme, no me gusta que me tomen en brazos’“, señaló Miguelito a La Cuarta.

En ese momento la gente se sorprende y lo primero que le pregunta es “y ¿cómo en la tele?“, a lo que él simplemente les responde que en la televisión le pagan. “No me gusta que me tomen en brazos, porque tengo el porte de un niño de 5 años, pero soy un adulto”, indicó al medio nacional.

En este sentido, el comediante tiene sus metas más que claras tanto a nivel personal como profesional. En lo íntimo, quiere formar una familia con su actual pareja, y tener cuatro hijos. En la otra arista, su sueño es hacer una teleserie, una película y llegar a Hollywood. “Me encantaría hacer de malo, en mi tamaño se vería fantástico o de muy bueno, de niño“, sentenció.