En 1998 Megavisión (Mega) estrenó una teleserie que aún muchos recuerdan: A todo dar. Esta producción fue protagonizada por María José Prieto, Juan Pablo Bastidas, Liliana García, Renato Münster, Carolina Arregui y Alejandro Castillo.
Pero como toda teleserie, también tuvo participaciones antagónicas, las que fueron interpretadas por Alex Zisis, Ana María Gazmuri y Violeta Vidaurre.
También puedes leer
A casi 20 años de la producción, María José Prieto compartió una imagen del recuerdo, donde aparece con algunos de sus compañeros de elenco. De izquierda a derecha, estos son: Carlos Concha, Camila Videla, Juan Pablo Bastidas y José Luis Briceño.
Su publicación caló hondo entre algunos seguidores que recordaron la teleserie y aseguraron que eran fans.
“¡Mi teleserie favorita! De hecho mi hija se llama Maite por esta teleserie”; “Yo la veía, no te podía encontrar más regia”; “Cómo olvidar a Tambito”; “Qué buena comedia, cómo olvidarla”; “Me encantó esa teleserie… y tú sigues igual de regia, incluso más linda hoy. Saludos y gracias por compartir estas cosas”; “Cómo me encantaría verla de nuevo. Lindísimos recuerdos de esos años”, fueron sólo algunos de las decenas de comentarios que recibió la postal.
La trama
Uno de los personajes más recordados de la teleserie es el de Andrés del Río, “El Tambito”, el que fue interpretado por Alejandro Castillo. Un hippie que perdió a su mujer y que posteriormente decide administrar la fortuna familiar.
Pasaron cuatro años y decidió contraer matrimonio por tercera vez, lo que no fue apoyado por su hija Maite (María José Prieto), pues odia a esta mujer (Liliana García) porque cree que le es infiel a su padre con el socio de este, Sergio (Alex Zisis). Su rabia la hizo dejar el país y viajar hasta Bahía, donde se enamora de un motorista (Bastidas).
El malvado Sergio, que teme que su socio descubra que le ha vendido información privilegiada de la empresa a la competencia, le encarga a un tercero que simule un asalto para quitarle los disquettes que posee, donde está la evidencia, pero todo sale mal y Andrés termina recibiendo un disparo en la cabeza.
Luego del ataque, desorientado y sin recordar nada, despierta en un lugar llamado El Tambo, donde se hace conocido como “El Tambito”. Tras su desaparición sus cercanos lo dan por muerto, pero no Maite, quien inicia una búsqueda para dar con él.
¿Te gustaría que volvieran a transmitir esta teleserie?