Alejada de la pantalla está la recordada actriz de grandes éxitos televisivos, Sandra Solimano, quien en una reciente entrevista habló sobre las nefastas consecuencias de una cirugía cosmética que afectó su rostro, situación que motivó su alejamiento de las cámaras.
El recordado personaje, que participó en producciones como Anakena (1982), Adrenalina (1996) y Piel Canela (2001), conversó sobre el doloroso proceso en el programa de La Red Mentiras Verdaderas.
También puedes leer
En este contexto, la exfigura de Canal 13 contó a Ignacio Franzani que la intervención que en algún momento estiró sus arrugas finalmente terminó por generar una complicación en su rostro. “Lo hice cometiendo el grave error de no saber lo que me estaban poniendo”, dijo Sandra.
“Resulta que me estaban poniendo un producto que el cuerpo no lo absorbe, porque es plástico, por lo tanto como no lo absorbe lo encapsula, y al encapsularlo se hincha, por lo tanto mi cara se deformó”, relató la actriz.
El duro proceso no fue algo que se manifestó de manera inmediata. Solimano afirmó que se percató de los preocupantes cambios en su cara transcurridos 7 años desde la cirugía, sin haber experimentado malestares previos.
“Empecé a sentir que tenía cototos (…) Empecé a ver que era algo mayor y la cara se deformó completamente”, manifestó (para revisar el video con su dura historia, ingresa al siguiente enlace).
A continuación, te dejamos con algunas imágenes del antes y ahora de la recordada actriz Sandra Solimano: