El sorpresivo fallecimiento de uno de los integrantes de la exitosa serie de The Walking Dead ha causado conmoción, tanto en el elenco como en la producción.
Se trata de Randy Schell, quien con su particular tono de voz era el encargado de la locución justamente antes que comenzara un nuevo capítulo, a manera de introducción.
También puedes leer
Randy murió al chocar contra otra persona saltando en paracaídas, de acuerdo a información proporcionada por el Daily Mail, medio que además explica que se trató de un problema técnico al intentar abrir el aparato.
Cabe destacar que se trataba del segundo salto del día de Schell, el que lamentablemente terminó con su vida, dejando a la otra persona solo con lesiones en su pierna.
El hecho ocurrió el pasado sábado y en el comunicado oficial se señala que ambos saltadores habían realizado al menos un salto exitoso ese mismo día pero que utilizaron sus propios elementos y no los de la empresa Skydive Spaceland.
Schell también participó en spots publicitarios para McDonald’s, Coca-Cola, Nike, 20th Century Fox y Geico, entre otras marcas internacionales.