La destacada actriz nacional Patricia Rivadeneira cautiva cada noche con su talento a los seguidores de la exitosa nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados.
Actualmente, la artista es uno de los rostros más importantes y reconocidos del área dramática de la señal del grupo Bethia, estación televisiva a la que se incorporó este 2017 para unirse al drama protagonizado por Mariana Di Girólamo y Mario Horton.
También puedes leer
Rivadeneira debutó en las teleseries en Canal 13 en 1986, siendo parte de Secreto de familia, donde interpretó a Soledad Barca, la villana del drama. En la oportunidad, la guapa artista lucía un cabello corto con el que resaltaba su belleza y un angelical rostro.
En ese entonces, Patricia tenía 22 años y cautivaba por su talento a cientos de fanáticos, por lo que siguió siendo parte de la ex estación del angelito hasta 1990. Tras esto, emigró a TVN donde en 1992 personificó a Ana Rosa Astudillo en Trampas y Caretas.
Luego, trabajó en producciones como Jaque Mate, Ámame, Rompecorazón, Sucupira, La Fiera, Aquelarre, entre otras.
En sus inicios, Patricia no sólo destacó por su talento y evidente belleza, sino que también por las polémicas performances artísticas que realizó en la década de los 90, siendo la más comentada de ellas, un desnudo que realizó en el Museo de Bellas Artes, donde apareció crucificada y cubierta sólo en la parte inferior de su cuerpo con la bandera chilena, como una manera de protestar contra la discriminación.
La actriz también ha incursionado en la política, ya que durante el gobierno de Ricardo Lagos, fue nombrada agregada cultural de Chile en Italia, entre 2001 y 2006. Luego, trabajó como secretaria cultural del Instituto Italo Latinoamericano (IILA), entre 2007 y 2011.
Actualmente, Patricia saca aplausos con su interpretación en Perdona Nuestros Pecados, donde personifica a Estela Undurraga, esposa del odiado Armando Quiroga, interpretado por Álvaro Rudolphy.
Aquí te dejamos parte del capítulo de su primera teleserie.