A principios de marzo, el animador Giancarlo Petaccia reveló que su vida tomaría un nuevo rumbo y dejaría la televisión para irse a vivir con toda su familia a Miami, Estados Unidos.
Luego que su esposa, Fernanda Alarcón, recibiera una oferta de trabajo en el país del norte, el animador decidió que era el momento indicado para dar este gran paso, el cual anhelaba hace mucho.
También puedes leer
Hoy, a dos meses de estar residiendo en Miami, Petaccia reveló algunos detalles de cómo es su nueva vida en la ciudad del Estado de Florida y aseguró a T13 que está muy contento.
“Estamos felices pero agotados. Han sido semanas de trámites, papeleos, etcétera. Hay que comenzar todo desde cero, desde sacar una cuenta en el banco hasta licencia de conducir, mi residencia y amoblar casa… pero de a poco vamos saliendo de todo”.
Giancarlo indicó que la calidad de vida de la ciudad es muy buena. Tiene muchos espacios recreativos y el clima es excelente, por lo que sus hijos se enferman muy poco.
Sin embargo, este cambio no ha sido fácil. El ex de Paulina Nin señaló que lo más difícil es alejarse de sus seres queridos. “Esto tiene un costo que es estar lejos de tus afectos, familia y amigos (…) Siendo un total desconocido, es como todo de nuevo”.
Respecto a lo profesional, Giancarlo comentó que está comenzado de poco a hacer carrera en EE.UU. “He animado ya un par de eventos grandes, como los Premios Fox de la Música en el Miami Dade Cultural Arts Center el pasado 27 de julio, además de seguir con mi página nitanfamoso.com, donde hago asesorías alimenticias. Y sigo estudiando”.
Finalmente, Giancarlo Petaccia aseguró que le gustaría trabajar en la televisión estadounidense. “Es lo que sé hacer mejor, creo yo, y sería un lindo desafío”.