Fue en noviembre de 2017, cuando el bailarín brasileño Fabricio Vasconcellos, decidió incursionar en el área infantil, con un nuevo emprendimiento que le ha dado muy buenos resultados.

Aprovechando las instalaciones del gimnasio y estudio de danza, que tiene junto a su esposa Mariela Román, “Club fama” de Chicureo, decidieron abrir un espacio de entretenimiento para niños.

De este modo, rebautizaron el lugar con el nombre de “Fama kids”. Actualmente esta sección cuenta con una cafetería, estación para hacer burbujas, karaoke, y otras atracciones para entretener a los menores.

“En la mayoría de los gimnasios los niños se quedan viendo tele mientras sus papás entrenan. Se aburren, pero aquí no”, señaló el ex Porto Seguro en una reciente entrevista con Las Últimas Noticias.

Fabricio Vasconcellos | Instagram
Fabricio Vasconcellos | Instagram

Incluso, el lugar cuenta con un sofisticado método de seguridad. “Pusimos cámaras y un sistema que conecta los datos de los niños con los de sus papás en el gimnasio”, señaló Fabricio sobre el espacio donde también se celebran cumpleaños.

En cuanto a la aceptación del público, Vasconcellos reveló siempre está lleno. “Tenemos más de 1.500 socios y ahora está muy de moda entrenar en pareja”, finalizó sobre su exitoso negocio.