Hace un par de semanas se estrenó nuevamente en Canal 13 la teleserie colombiana Yo soy Betty, la fea, y su recibimiento por parte del público fue bastante positivo.
De este modo, son muchos los televidentes que se reencantaron con las historias del ‘cuartel de las feas’, el histrionismo de Hugo Lombardi y las lenguas venenosas de Patricia Fernández y Marcela Valencia, por nombrar algunos personajes icónicos.
También puedes leer
Esta última, fue interpretada por la actriz Natalia Ramírez, quien gracias a ese rol antagónico alcanzó el reconocimiento y desde entonces no ha parado de trabajar en teleseries.

Pero ese no es el único talento de la actriz, pues desde pequeña también se lució en el canto, tanto que estudió en un conservatorio y en su adolescencia ganó un reality show musical. El mismo año en que trabajó en Betty, Natalia representó a Colombia en el Festival OTI realizado en San José, Costa Rica, con la canción Amor por Latinoamérica.
En cuanto a la actuación, uno de sus papeles más recientes fue el de la viuda Verónica María Bolaños De Vega, en la teleserie Las Vega’s, una adaptación de la teleserie nocturna chilena del mismo nombre, y que cuenta la historia de una mujer que enfrenta la muerte de su marido y padre de sus hijas, para luego enterarse de diversos secretos, como el club nocturno que luego transforman en uno de público femenino.

La actriz, quien también es madre de una joven de 23 años, llamada Gabriela, tiene una vida muy activa en redes sociales, principalmente Instagram, donde suma más de 164 mil seguidores, quienes a diario se deleitan con sus postales y manifiestan su cariño y admiración por la talentosa artista.
Revisa algunos registros a continuación.