Álvaro Ballero es uno de los poco chicos reality que supo darle un giro a su talento y actualmente es gerente en Canal 13.
Y es por eso que a sus 35 años decidió hacer una sentida reflexión en redes sociales sobre su paso por Protagonistas de la Fama y todo lo que logró siendo a penas un veinteañero.
También puedes leer
Fue así como comenzó diciendo que “no hay nada que supere lo que un hijo e hija genera en ti. No, hoy tengo 35 años, a los 20 años lo tuve todo, tenía a Chile a mis pies literalmente. Desde ese 2003 que muchos de ustedes me siguen, ganaba el dinero que aún no logro igualar, todos querían estar conmigo, desde un NN hasta nuestro actual presidente, historias que no se registraron en una selfie como hoy, pero sí sacando al menos una pizca del #YoAmoABallero, sin embargo, todo eso murió”.
Luego agregó que “han pasado más de 15 años y no se imaginan cuánto agradezco mi paso por #ProtagonistasDeLaFama, desde ese momento nunca imaginé que ser un #ChicoReality me iba a permitir tener la familia que tengo, porque sí, a mi mujer la conocí gracias a un programa de TVN donde Nico Quesille era el jefe. Luego nos enamoramos y nos casamos, desde ese instante han pasado 10 años, llenos de emociones y verdad; pasión, felicidad, dificultades, pobreza y fortaleza. En estas imágenes podrán ver la secuencia de las fotos en la clínica, desde que éramos 2 a ser 6″.
Finalmente, sobre su actual trabajo añadió lo siguiente: “Hoy soy gerente del canal donde fui un chico reality, el primero de todos y me enorgullece estar aquí con la persona más increíble que el mundo me hubiese regalado, aún no tengo un título, ahora estudio para lograrlo, tampoco tengo una mansión, arriendo un departamento de menos de 90 metros cuadrados para seis, pero algo tengo clarísimo: no teman, nunca. La vida siempre premia a quien hace el bien. Y aquí la vida premió a mi mujer, yo solo cumplo con acompañarla”.
El mensaje lo finaliza agradeciendo a Dios: “Gracias Señor por hacer de este rechazado alguien tan ‘especial’ para los demás”.
A continuación te mostramos la publicación íntegra.



