Este lunes en una nueva emisión de Bienvenidos, se vivió un emotivo momento protagonizado por su animador Martín Cárcamo y compañeros de equipo.
Y es que el sábado pasado el rostro de Canal 13 cumplió 43 años y el programa decidió celebrar la fecha con un conmovedor espacio en el que cada uno de los panelistas le dedicó palabras de cariño y le hizo significativos regalos.
También puedes leer
En este contexto, sin duda uno de los momentos más emotivos fue cuando su colega en la animación, Tonka Tomicic, le hizo entrega de su regalo.
Eso sí, primero le jugó una broma haciéndole entrega de una caja vacía, y que explicó diciendo que era muy difícil encontrar un regalo para Martín ya que no necesitaba nada.
Segundos más tarde le dijo que en realidad sí le tenía un regalo, aunque Cárcamo claramente no se esperaba que fuera un árbol de gran tamaño. La animadora recurrió a ese popular dicho que dice que toda persona debe hacer tres cosas: tener un hijo, escribir un libro, y plantar un árbol. Y a él solo le faltaba esto último.
Cuando entró el pino azul, Tonka le dijo: “Lo bonito de plantar un árbol en tu casa es que marca fechas, tus hijos crecerán y el árbol seguirá ahí, cada vez que lo veas te vas a acordar de tu pega acá…“. En ese momento fue interrumpida por Martín, quien agregó: “Me voy a acordar siempre de ti, de ti y de Pari, muchas gracias“.
Martín se mostró sorprendido por el obsequio de su compañera, a quien le agradeció por los años de amistad y compañerismo en el matinal.