La tarde de este miércoles, Mega transmitió un nuevo capítulo de su teleserie Verdades Ocultas, el cual estuvo marcado por una tensa escena que marcó el destino de tres personajes.
Recordemos que hace varias semanas, Gonzalo (Renato Jofré), supo que estaba contagiado con VIH tras realizarse un examen. No obstante, este resultado sembró la interrogante sobre cuál de sus exparejas le había transmitido el virus.
También puedes leer
Roxi (Rocío Toscano) era una de las jóvenes que podía estar contagiada. Tras regresar de Europa, se realizó el examen para salir de las dudas. Fue Rocío (Camila Hirane), quien la acompañó en este crucial momento que podía marcar su vida.
![Captura Mega](http://adm.pagina7.cl/wp-content/uploads/2018/07/Captura-Megaa-700x386.jpg)
Tras sacarse sangre, Roxy esperó los resultados por 15 minutos. “Te juro que lo primero que voy a hacer si sale negativo, es ir a encarar a Isidora, la expareja de Gonzalo”, le dijo la joven a Rocío.
En ese momento salió la enfermera con un sobre que contenía los resultados. Muy nerviosa, la hija de Gladys tomó el documento y salió corriendo de la clínica.
“Ábrelo tú, Rocío”, le dijo Roxy, a lo que la estudiante de derecho reveló el resultado. “Es negativo Roxana ¡No reactivo!”, gritó su amiga, abrazándola por esta buena noticia.
![Captura Mega](http://adm.pagina7.cl/wp-content/uploads/2018/07/Captura-Megaa2-700x398.jpg)
No obstante, que Roxy no esté contagiada, significa que fue Isidora Undurraga, expareja de Gonzalo, quien lo infectó. En un avance del próximo capítulo se revelaría que fue esta joven la culpable de la enfermedad del personaje.
![Captura Mega](http://adm.pagina7.cl/wp-content/uploads/2018/07/Captura-Megaa3-700x394.jpg)