Rojo, el color del talento ha logrado conquistar a los televidentes poniendo en pantalla las presentaciones de cantantes y bailarines, quienes buscan una oportunidad para desarrollar sus carreras artísticas.

El espacio conducido por Álvaro Escobar se ha transformado en un gran panorama para las tarde de muchas familias, quienes se sientan junto al televisor a disfrutar del talento de los jóvenes que forman parte del programa.

Uno de ellos es Andrei Hadler, quien es uno de los más populares del espacio, y quien en más de una oportunidad ha estado envuelto en la polémica.

La última de ellas ocurrió en el episodio de este lunes, pues el joven se presentó para no ir a capilla, tras lo cual anunciaron que el cantante sería sancionado con un punto menos por llegar tarde a una grabación.

“Rojo y su producción tienen un reglamento y hay antecedentes que dan cuenta de ello, cada vez que ha habido retrasos. Lo que ocurrió el día viernes fue una falta de respeto considerada por la producción, llegó 40 minutos tarde, y lo que se me explica, que en virtud del reglamento, siempre ha habido una rebaja en la puntuación”, explico Escobar, ante la molestia de Andrei, quien consideró injusta esta medida.

“Es injusto y no se puede hacer esto, porque ya me castigaron de una manera y hay toda una explicación detrás de esto, no es mi culpa”, señaló el intérprete para defenderse.

Luego agregó: “No lo acepto, pero no puedo decir nada contra la decisión de la producción”.

Captura / TVN
Captura / TVN

Pero la molestia del joven, más que a la sanción del punto apuntaba a que por una falta recibió dos castigos, ya que el día viernes también fue sancionado por este retraso, dejándolo fuera del programa.

“¿Entonces por qué me sacaron del programa el viernes? me castigan dos veces”, sentenció Hadler, quien fue apoyado por el público, quienes comenzaron a gritar que era una injusticia.

Captura / TVN
Captura / TVN

Finalmente, Andrei, aseguró que pondrá “el pecho a las balas” y que se jugará todo para no irse el viernes, ya que pasó a capilla tras promediar una nota 4,5, luego que le quitaran un punto.

La situación también molestó a los televidentes, quienes a través de Twitter manifestaron su enojo y apoyo a Hadler.

A continuación te dejamos algunas reacciones: