12 meses. Un año exactamente ha pasado ya desde el lamentable accidente automovilístico que sufrieron Julia Fernandes e Ignacio Lastra, que dejó a este último con el 90% del cuerpo quemado.
En mayo pasado él reapareció en pantalla tras aceptar una invitación de Vértigo, y hoy volvió a estar en un estelar. Nacho visitó Primer Plano, donde conversó con Francisca García-Huidobro y Julio César Rodríguez sobre el balance que hace de estos 365 días.
También puedes leer
En cerca de 40 minutos, el participante del reality de Mega Doble Tentación habló de todo: de cómo ha enfrentado lo sucedido, su quiebre con Julia, de quienes han estado a su lado y sobre los proyectos que lo tienen entusiasmado.
Pero en este contexto Francisca le preguntó por su comentada actitud en la entrevista que les concedió a Diana Bolocco y Martín Cárcamo.
“Cuando yo te vi en la entrevista en Vértigo, es súper distinta la persona con la que hablo hoy día. Yo estaba loca o tú estabas en un proceso y esa era tu primera entrevista y por eso estabas tan a la defensiva. Yo noté que estabas con ganas de decirle al mundo ‘este soy yo y saben que más, si les gusta está bien y sino…’ te noto súper distinto a esa entrevista”, le comentó el rostro de Chilevisión.
Ignacio se sinceró. “Lo que pasa es que la dinámica de la entrevista es totalmente diferente; a mí me persiguieron -ustedes y muchos más- ¿cuánto? ¿5 meses? Siete meses creo que fue. Todos querían ver cómo estaba, lógico, el morbo, era lo que vendía en el momento”, comenzó señalando.
“Cuando to aparezco en un programa de televisión, ¿qué es lo primero que quieren ver? ¿A mí o lo que yo digo? A mí po, yo traté de manipular un poco la situación y me comporté de una forma, se podría decir más extrovertida, un poco hiperventilada, pero era totalmente para que las portadas al otro día no dijeran: ‘está como las we**’, perdón las palabras, sino ‘mira lo que está hablando'”, agregó.
“Todas las personas se preocuparon de lo que yo dije, de las groserías, de si era muy choro, a lo mejor me decían que era soberbio, pero esa era mi finalidad, que se enfocaran en algo… Logré mi finalidad en la entrevista de Vértigo“, finalizó.