La actriz María Fernanda Bertero tiene 16 años e interpreta a Matilde en Si yo fuera rico, de Mega, sin embargo, sus admiradores la podrán ver en otro escenario fuera de la televisión.
La joven firmó un contrato millonario con Cencosud y será la princesa de un bosque encantado, encargada de liderar el desarrollo narrativo de un lindo espectáculo denominado Circo Ekun, guardianes del bosque.
También puedes leer
En la trama, su misión será preservar la flora y fauna del lugar y aportar con todo su talento y belleza. Por otra parte, estará Fernando Larraín, antagonista de la historia, que será el villano ‘torpe’ y como es de esperar, aportará con todo su humor que lo caracteriza.
A su corta edad, María Fernanda Bertero, demostró gran aptitud para este tipo de eventos masivos y realmente es un gran descubrimiento televisivo.
Los directores han manifestado estar muy contentos con su desempeño y sus compañeros aún más, ya que aseguran es muy sencilla y simpática.
Este espectáculo, más conocido como ‘Circo Jumbo’ (en sus orígenes) recorrerá 17 ciudades de Chile y realizará 55 funciones totalmente gratuitas, ya que está acogido a Ley de Donaciones Culturales.
La primera función será en La Serena el próximo 9 de octubre. Luego en Santiago, el 13, 14 y 15 del mismo mes. Posterior a eso, en Concepción el 28 de octubre, para continuar con el recorrido por otras ciudades, finalizando el 11 de noviembre en Iquique.
Se trata de show único en Chile con estas características, gratuito y para toda la familia. Sus directores son parte del equipo del Cirque Du Soleil y vienen a nuestro país exclusivamente a trabajar en este proyecto.
Además pondrán en escena a artistas de China, Japón, Rusia, Canadá, Mexico, Peru, Argentina, Colombia, entre otros.
Se trata de un espectáculo con actuaciones, mucho humor, danza, números circenses de alta complejidad, bastante emocionante y muy llamativo. Aseguran además que se podrá ver una producida escenografía y vestuarios y maquillaje de primer nivel.
El año pasado la misma producción trabajó con la cantante Camila Gallardo y fue todo un éxito aunque ahora apuntan a dos segmentos distintos: el de los adolescentes, que son los que están siempre conectados en redes sociales; y el de los adultos, más acostumbrados a la TV. Todo con el fin de juntar a la familia en un espectáculo transversal.
Las entradas se agotaron en tiempo récord, pero muy pronto las personas que no alcanzaron a participar, podrán volver a hacerlo. Deben estar muy atentos para que puedan acceder a un ticket para una función.