En 2004 se estrenó Rebelde, una de las teleseries juveniles mexicanas más exitosas del último tiempo, llevando a sus protagonistas a formar la recordada banda RBD.
Mía Colucci, Roberta, Guadalupe, Miguel, Diego y Juan (Giovanni) causaron furor en América Latina y sus actores se convirtieron en ídolos para muchos jóvenes de la época. Sin embargo, hubo otros personajes que también quedaron en la retina de los televidentes.
También puedes leer
Este es el caso de Pilar Gandía, la consentida hija del director del internado donde se desarrolla la historia y que provoca varios problemas con sus compañeros.
Lo anterior, puesto que Gandía, interpretada por la actriz Karla Cossío (33), tenía fama de “chismosa”, vengativa y envidiosa, por lo que siempre se peleaba con las más populares del colegio: Mía Colucci y Vico.
Hoy, cuando se cumplen 14 años del estreno de la teleserie juvenil, Karla Cossío luce muy distinta a su malvado personaje adolescente. Además, su estilo de vida también cambió.
Cuando terminó Rebelde, la actriz continuó su carrera en la pantalla chica, participando en otras teleseries como Lola, érase una vez —adaptación de Floricienta— y Alma de hierro.
Respecto a su vida personal, la actriz se convirtió por primera vez en madre en 2015, cuando nació su hija Mariacarla, quien hoy tiene 3 años.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz comparte capturas de su vida familiar con sus fanáticos. Y, también, de sus encuentros con sus excompañeras de Rebelde, como Angelique Boyer (Vico) y Estefanía Villarreal (Celina).
[GaleriaNuevaP7 id=170]
Finalmente, en cuanto a su vida profesional, su última participación en televisión fue en 2012, en la teleserie juvenil Miss XV. No obstante, este año regresó a la pantalla de la mano de Like, la leyenda, en la que compartirá nuevamente pantalla con excompañeros de Rebelde, Christian Chávez y Zoraida Gomez.