Chilevisión no ha logrado consolidar su horario de la tarde con las apuestas que ha hecho en pantalla, pues no ha conseguido conquistar a los televidentes.

Es en este escenario que decidió sacar del aire la teleserie turca Amor Eterno, producción que fue estrenada hace poco más de dos meses.

La decisión de la estación televisiva, que pasa por los malos resultados en rating, comenzó a regir desde este lunes 7 de enero.

En reemplazo de la producción, que narra la historia de amor entre la inocente Süreyya y Faruk, un hombre poderoso y encantador, que lucha por sobrevivir a un fuerte matriarcado y a las tradiciones turcas, será extendido el programa Lo que callamos las mujeres.

Sin embargo, quienes lograron encantarse con esta teleserie podrán seguirla a través del sitio web de Chilevisión, donde sus capítulos seguirán siendo liberados de manera diaria.

Cabe mencionar que Amor eterno era emitida de lunes a viernes a las 18:30 horas y había sido estrenada el pasado mes de octubre; y que no es la primera producción que la señal decide sacar de pantalla, ya que en noviembre de 2018 hizo lo mismo con la teleserie bíblica brasileña Rico y Lázaro.