¿Cuántas veces al día tu escote capta las miradas? Según un video realizado por Nestlé Fitness: muchas y estas pueden venir tanto de hombres como de mujeres. Para demostrarlo le colocaron a una voluntaria una cámara escondida en su sostén y luego esta debió caminar por las calles de Londres.
Mientras ordenaba un café, recorría los centros comerciales y tomaba el metro recibió 36 miradas en dirección a sus senos: algunas fueron sutiles, otras bastante directas. Lo más curioso fue que muchas mujeres también observaron su delantera y con cierto aire de desaprobación.
Pero no se preocupen: se trata de una campaña que busca que las mujeres miren por sí mismas sus pechos, para buscar las primeras señales del cáncer de senos. “Tu pecho es chequeado cada día. Así que, ¿cuándo fue la última vez que los chequeaste tú misma?”, pregunta este curioso video.
Lee también: Ser gay no es la moda: La irónica campaña que se burla de La Polar y de su censurado comercial
La campaña está siendo promovida bajo el hashtag #CheckYourSelfie (Revisa tu Selfie), justo cuando comienza octubre, el Mes Contra el Cáncer de Mamas.