Ir al dentista puede ser un evento muy desagradable, especialmente si se tienen tres caries y una muela del juicio a medio salir. Pero tampoco es tan terrible como para amenazarlos con un cuchilo, como se le ocurrió hacerlo al actor estadounidense Charlie Sheen.

Según fuentes del portal de cotilleos estadounidense TMZ, esta polémica ex estrella de “Two and a Half Men” tenía una cita con su dentista personal para revisarse un absceso que le salió en la boca. Charlie se sentó en la silla para que la técnico dental le pusiera la máscara con óxido nitroso, un gas utilizado comúnmente como anestesia, cuando de pronto este rostro televisivo se volvió loco… golpeando a la técnico con sus brazos.

Lee también: 7 amores tóxicos de las celebridades

Esta le contó a la policía que arrancó de la habitación cuando el guardia de seguridad de Sheen entró en escena. El dentista personal de Charlie continuó ahí junto al cirujano oral. Cuando finalmente este salió, relató que Charlie sacó un cuchillo e intentó atacarlo. Por suerte, nadie resultó herido. Según esta técnico dental, Charlie estaba “duro” al momento de la operación: había estado consumiendo cocaína.

Actualmente hay una investigación en curso, ya que levantaron un cargo en su contra por “intentó de agresión con arma mortal”. Los reporteros de TMZ intentaron hablar con esta decadente estrella, pero se negó a dar comentarios.

Lee también: Ex estrella de Nickelodeon Amanda Bynes desaparece después de arresto por conducir drogada

No es la primera vez que esta celebridad se mete en problemas por el abuso del alcohol y drogas: esa fue la causa por la que fue pateado del show “Two and a Half Men”.

En 2009, fue denunciado por Brooke Mueller, su ex esposa, por abuso doméstico. Su ex novia Kelly Preston, también lo acusó de lo mismo, mientras que la estrella porno Christina Walsh lo denunció tras encerrarla desnuda en un closet de hotel.

Con su ex esposa, Brooke | Robyn Beck| AFP
Con su ex esposa, Brooke | Robyn Beck| AFP