“Se venden vestidos exclusivos que utilizo Faloon Larraguibel a solo $20.000”, anuncia a toda boca una reciente tienda de Instagram. ¿Son auténticos o sólo se trata de una farsa?

En los más de 4 años que Faloon Larraguibel (25) participó en el espacio juvenil “Yingo”, se preocupó de que su ropa no se repitiera y como resultado, juntó decenas de conjuntos que reposaban en su closet… hasta que decidió entregárselas a alguien muy especial.

Chilevisión
Chilevisión

Se trataba de una movida que hizo para ayudar a su hermana: “Thais está sin trabajo y se me ocurrió pasarle los vestidos para ayudarla. Y como están súper de moda las tiendas virtuales, hizo una cuenta en (Instagram) donde hay varios modelos esperando que alguien se los lleve”, explicó a Las Últimas Noticias.

El anuncio corrió como pólvora en Twitter:

Actualmente, “Vestidos exclusivos” tiene 27 de estas prendas en venta, todas a 20 mil pesos: “Es un buen precio porque la idea es que se vendan rápido y porque son de segunda mano”, agregó la farandulera.

Faloon detalló que este sólo es el comienzo: quería ver qué tal le iba a su hermana y en una sola tarde juntó más de 400 seguidores.

Lee también: ¿Va en serio la cosa?: Faloon fue descubierta en el estadio viendo a Pineda

Thais es la más feliz de todas: “Me han escrito y llamado por teléfono para reservar los vestidos. Mi hermana es flaca y la talla de los vestidos son S-M, pero la gente los quiere igual”.

Thais Larraguibel | Facebook
Thais Larraguibel | Facebook

Faloon aclara que aún le quedan 200 vestidos en su poder y que no extrañará los que les pasó a Thais, ya que considera a “Yingo” como una “etapa que ya cerré”.