¿Qué es lo que ocurre cuando tres mujeres de la tercera edad fuman marihuana por primera vez en toda su vida?, es la pregunta que llevó a Cut a grabar un inusual video. El experimento fue llevado a cabo en Washington, Estados Unidos, donde es legal utilizar esta hierba con fines recreacionales.
Como explican estas mujeres al inicio de este clip, nunca lo intentaron porque estaban muy ocupadas criando a sus hijos o porque “fui una dueña de casa y teníamos nuestros cigarros, nuestros tragos y éramos felices”, como detalla otra.
En el divertido video de 3 minutos, les enseñan cómo utilizar instrumentos como una pipa de agua. “Necesitas más” o “pon todo tu rostro alrededor de eso y hazlo como si realmente quisieras”, son algunos de los genuinos comentarios que se mandan estas mujeres.
Lee también: Histórica autorización para cultivar marihuana con fines medicinales
Luego, les enseñan a usar un vaporizador, el cual una de las abuelitas lo confunde con un “dildo”. “Sabe a nada. Oh, esto puede ser peligrosamente divertido”, añade una al probarlo.
El video va mostrando cómo actúan estas mujeres a lo largo de 40 minutos, las cuales lucen relajadas, felices, algo distraídas y hambrientas de Doritos. “Ninguna abuela fue dañada durante la grabación de este video”, aclaran.
Se trata de una campaña que busca legalizar la marihuana recreacional en otros estados de este país. Aunque está en inglés, la felicidad y sorpresa de estas abuelas supera la barrera del idioma: