Hasta Australia llegó la popular pareja compuesta por Angelina Jolie y Brad Pitt, para participar en el estreno de la película “Unbroken”, que fue dirigida por este controversial actriz. Se trataba de su primera aparición en una alfombra roja como esposos, después de contraer matrimonio en septiembre. Pero estos no llamaron mucho la atención por este motivo…
Lee también: Brad Pitt y Angelina Jolie se casan en secreto
Todos los ojos se posaron en Angelina, ya que asistió a este evento vistiendo un apretado modelo de Gucci, que dejó en evidencia la extrema delgadez que sufre esta artista de 39 años. ¿Demasiada pega o no está comiendo?, es la duda que quedó entre sus fanáticos luego de ver su demacrado rostro y delgados brazos y piernas.
No es primera vez que Angelina preocupa por su apariencia física: en junio, ya se había hablado de este problema, luego de que visitara un campo de refugiados en Tailandia y sorprendiera a todos con sus huesudos brazos. ¿Es para preocuparse o estarán exagerando? Les dejamos las imágenes de este evento:
Esta actriz dirigió “Invencible (Unbroken)”, película basada en la novela de Laura Hillenbrand con el mismo hombre, la cual relata la historia del héroe de guerra Louis Zamperini, “que junto a otros dos miembros de su equipo sobrevivió 47 días en una balsa después de que su avión cayera al mar durante la II Guerra Mundial, para acabar en manos de la Marina japonesa internado en un campo de prisioneros de guerra”, detalla La Butaca.