La infidelidad es un problema aquí y en la quebrada del ají, pero la forma en que lidias con esto es lo que marca la diferencia. Por ejemplo, el joven Kane Zipperman saltó a la fama tras publicar la graciosa conversación final que tuvo con su ex novia, a quien descubrió siéndole infiel con su mejor amigo.
Lee también: Joven se vuelve famoso por terminar con su novia infiel de una peculiar forma
Hoy es el turno de una mujer estadounidense llamada Cassy, quien parece tener las habilidades de un detective, ya que logró meterse a la cuenta de Twitter de su novio para revisar sus mensajes privados, descubriendo que le ponía los cuernos con otra.
Con el corazón roto, esta joven decidió enviarle una advertencia a su pololo de una particular manera: imprimiendo todos los mensajes privados que detallan cómo le era infiel. Luego, los envolvió en papel de regalo y se lo entregó la mañana de la Navidad, como si se tratara de un tierno presente.
“¡No se te ocurra serme infiel, lo descubriré todo!”, fue el iracundo post que subió esta mujer a Twitter, donde se puede ver todo el proceso de su venganza: desde que imprimió los mensajes, hasta que su novio los vio.
Muchos hablaron de que el caso podía ser una broma, pero en Twitter existe evidencia de que Cassy y su novio llevan un buen tiempo juntos e incluso, tienen un niño. Aparentemente, el joven ha intentado llevar lo mejor posible su humillación en las redes sociales. Eso sí: cuenta la leyenda que continúan juntos.
Estas fueron las imágenes que se viralizaron:
1.- “No tolero la infidelidad”, afirma la joven en esta imagen.
2.- “Él pensó que estaba obteniendo sus regalos, pero nah”, añade.
3.- “Capturas de pantalla apretadamente empaquetadas”, explica entre risas.
4.- Este fue el rostro de su novio apenas abrió el “regalo”.