La paternidad es un sueño para varios matrimonios o parejas. Kate y David no eran la excepción, ellos intentaron tener hijos durante tres años y, cuando al fin ella quedó embarazado,  hubo una última prueba que tuvieron que superar para alcanzar la felicidad.

La pareja norteamericana no podía más de emoción cuando le entregaron la noticia de que no estaban esperando un sólo bebé, sino que se trataba de mellizos. Sin embargo, el temor se apoderó de ambos cuando se adelantó la fecha de nacimiento de los pequeños.

Lee también: Mujer ‘gringa’ confundió parto con dolor de estómago: Dio a luz en la ducha

Los nuevos integrantes de la familia aún no cumplían los siete meses dentro del vientre de su madre, cuando llegó el momento de ir a la clínica. La expectación y ansiedad por tenerlos en los brazos era inmensa, pero se vio frustrada cuando el médico les informó que uno de sus hijos no había logrado resistir y lo habían perdido.

La situación fue dramática. Kate pidió que se lo llevaran para poder tomarlo, y le pidió a su su esposo que se quitara la camiseta para entregarle calor corporal a su pequeño.

Mientras lo tenían abrazado, le contaron que su hermana estaba esperándolo al igual que varios de la familia. Las lágrimas afloraban sin pausa, pero de pronto algo los sorprendió tanto como cuando Kate quedó embarazada… ¡Jamie comenzó a moverse!.

El retorno a la vida del pequeño mellizo aún no tiene explicación, sin embargo, ya son cinco años de su milagroso nacimiento.

Te dejamos con el video donde Katie recuerda aquel momento, subtitulado por Upsocl.com