Como muchos matrimonios, el de Robin y Scott Rinaldi se fue desgastando con los años. De pronto, el sexo se había vuelto una rutina y esta mujer comenzó a anhelar nuevas experiencias. En medio de la crisis, le propuso una insólita idea a su esposo: tener un matrimonio abierto.
Como ella reveló al medio británico Mirror: “Ansiaba seducción y estaba sexualmente abandonada. Estaba teniendo una crisis de la edad media y persiguiendo esta profundamente podrida experiencia de ser mujer”, afirmó.
Lee también: “Relatos de una mujer borracha”: El Facebook de una chilena “algo ardiente”
Ninguno de los dos quería hijos y Scott (44) ya se había hecho una vasectomía; además, Robin se sentía insatisfecha porque sólo se había acostado con cuatro hombres antes de casarse. Hasta que un día, le dijo a su esposo que no pensaba morir “sin hijos y sólo con cuatro amantes” y le propuso una relación libre.
La pareja durmió con extraños durante un año: ella con 12 personas y él, con la misma mujer durante 6 meses. Las reglas: debían regresar al departamento durante el fin de semana, ninguno hablaría de sus amantes y usarían condones.
Ella simplemente puso un aviso: “Soy una mujer profesional de 44 años, educada, atractiva y en un matrimonio abierto, buscando hombres solteros de entre 35 y 50 años para explorar mi sexualidad”. 33 personas le respondieron en sólo 24 horas.
Al final del año, Robin había dormido con 10 hombres y 2 mujeres. No le puso fin al experimento hasta que se enamoró de uno de sus amantes; hoy, viven juntos en una relación monógama. Con su ex esposo tiene una buena relación y hoy él tiene una nueva pareja.
“Estoy agradecida de mi experiencia de matrimonio con Scott”, concluyó Robin.