La obesidad ya es cosa del pasado en el talentoso músico nacional, que saltó a la fama durante su participación en la extinta serie adolescente de Canal 13.
Incluso, gracias al éxito de Amango los muchachos comandados por Augusto Schuster llegaron a presentarse en el Festival de Viña del Mar en 2008, certamen en que ganaron una Antorcha de Plata.
Dentro del grupo de jóvenes, unos de los más talentosos sin duda era Kevin, quien con su melódica voz se transformó en uno de los personajes más queridos al conquistar el oído de los fanáticos, sin embargo, muchas veces era tratado de manera despectiva como el “guatón de Amango”.
Lee también: El extremo antes y después de ‘Kevin’ de ‘Amango’
Por fortuna, el problema de los kilos extra ya no es un drama en su vida, y hoy, con 21 años comentó con orgullo en redes sociales que tras largo tiempo de esfuerzo y sacrificios llegó a su peso ideal.
“Hoy cumplo una de mis metas y parte de mis sueños. Llegué a mi peso ideal con mi propio esfuerzo. Gracias a todos los que me han apoyado. La salud ante todo” (sic), fue el esperanzador mensaje del cantante nacional.
Su publicación fue muy aplaudida por sus seguidores, quienes lo felicitaron por superar con éxito el duro camino recorrido para llegar a estar así de esbelto, y por sobre todo, sano.

